Contó con casi un centenar de participantes, que intercambiaron experiencias, con vistas a generar sinergia entre los diferentes rubros, para fortalecer el crecimiento y el desarrollo económico local.

16 Oct 2017
    

Con casi un centenar de participantes, la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) llevó adelante el Taller de Difusión de Emprendimientos en Redes Sociales.

Tuvo lugar la semana pasada, con el objetivo de potenciar los emprendimientos locales a partir de la utilización de las redes sociales como herramientas de difusión y comunicación de los servicios y productos.

El taller contó con la participación de numerosos emprendedores y empresarios, así como público en general, quienes formaron parte de la dinámica del taller con intervenciones e intercambios de experiencias.

Asimismo, durante la actividad se pudieron aprovechar los intercambios entre diferentes sectores del emprendedurismo, con vistas a generar sinergia entre los diferentes rubros y fortalecer el crecimiento y desarrollo económico local.