Se trata de una iniciativa del Club Embajador de los Andes, con el apoyo de la Subsecretaría de Educación local. La actividad se desarrollará los martes y jueves, comenzando hoy.

25 Ene 2018
    

En una iniciativa del Club Embajador de los Andes, con el apoyo de la Subsecretaría de Educación local, comenzará a desarrollarse, de manera gratuita, durante todo el verano, una nueva actividad: Yoga.

Orientada a adultos, se practicará todos los martes y jueves, de 19 a 20 horas, comenzando hoy, 25 de enero.

La actividad tendrá lugar en la Subsecretaría de Educación, ubicada en el ex Hotel Sol, y solo se solicita a los participantes traer su colchoneta o manta.

El Yoga fortalece cada parte del cuerpo, aumenta la resistencia corporal, la energía y genera relajación profunda, ayuda a mantener una postura erguida, mejora el funcionamiento glandular y la circulación sanguínea, posibilitando el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Las clases estarán a cargo de Profesoras de Yoga del Instituto Om de Mar del Plata, y para confirmar tu lugar, solamente será necesario comunicarse al 223 546 7865 o a la Subsecretaría de Educación, al 420 522.