Este jueves se realizará un “Taller Comunitario”, a cargo de la referente en la temática, Soledad Urtubey.

13 Jun 2018
    

En el marco del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Producción y Deportes con el objetivo de posicionar a San Martín de los Andes a través de la conformación de su Bureau público-Privado como destino Sede de Eventos, continúan realizándose distintas actividades.

En esta oportunidad, se invita a la comunidad a participar de un Taller Comunitario sobre la temática, que estará a cargo de la referente y experta en Turismo de Reuniones, Soledad Urtubey.

El taller será mañana, jueves 14 de junio, a las 16 horas, en Salón del Hotel LeVillage, orientado a comerciantes, personal de contacto en servicios turísticos, servicios generales, servicios públicos, instituciones sociales y deportivas, proveedores de servicios y estudiantes universitarios, entre otros interesados.

Cabe recordar que solo algunas semanas atrás, el 28 y 29 de mayo, y como puntapié de estos encuentros, nuestra ciudad fue sede del Primer Encuentro para el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones.