El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

DEPORTES Excelentes resultados de Argentinos en el Aspen World Synchro Championship 2016
El evento se disputó el 1 y 2 de Abril y los instructores Argentinos lograron excelentes resultados destacando la calidad de la técnica Argentina.

Instructores de Bariloche, Villa la Angostura, San Martin de los Andes, Las Leñas y Cerro Castor, formaron parte de este evento, que consta de dos días donde suman puntos individualmente y por equipo. El primero se compite por puntos en Bumps y velocidad en Slalom y el segundo día los equipos demuestran sus habilidades en figuras de 6 u 8 esquiadores por equipo donde se puntea por Performance, Sincronización y dificultad.
 
Telluride Ghostriders (www.tellurideghostriders.org), es el equipo que logró el primer puesto galardonándose con el título de campeones mundiales. Está compuesto por Australianos, Austriacos, Estadounidenses y el Argentino Francisco Zampini Davies, de Bariloche, que logro el 10° puesto en Slalom, sumando algunos puntos críticos para su equipo.
 
“Argenteam”, (www.Argenteamski.com) es el equipo subcampeón representado 100% por competidores Argentinos; los Angosturenses David Tressens y Rodrigo Santana, el barilochense Ramiro Brizzi quien también es el coach del equipo, Francisco Oviedo y Jonathan Berger de San Martin y por último el Mendocino Lucas Guiñazú. Cabe destacar que este equipo logró en 2 años estar en el podio con puntos claves en Bumps donde el equipo logró el segundo puesto y Ramiro Brizzi el segundo puesto en slalom.
 
En el quinto lugar estuvieron las Aspen Divas, equipo que se alzó con el primer puesto en la categoría femenina. El mismo esta integrado por la Barilochense Carolina Vivo, Danisa Guardatti (Las Leñas), Jenny Williams y Luciana Salgado (San Martín de los Andes), siendo esta última, la que además, alcanzó el primer puesto femenino en Slalom.
 
El séptimo puesto fue para Aspen Team Diva-Ettes Anabella Pannessi (Villa La Angostura) Caro Belvis (Bariloche) Carolina Puebla (Las Leñas)  
 
En el noveno puesto se encuentran “The Argengirls” conformado por Macarena Carluccio quien además es la coach y logro el segundo puesto femenino en bumps, Paula Santillán, Manuela Canova,  Juana Castro, Elisa Beltramone y la Santiagueña Magdalena Ribas.
 
El décimo puesto correspondió al Aspen Team Diva-Lution quien tuvo a Pipi Nogaro (Cerro Castor) y Florencia Tenorio representando a Argentina
Indudablemente un gran año para el esquí Argentino con los excelentes resultados en las olimpíadas de Canadá, su representación en las fechas de los World Cup de Slalom, y Gigante y con 22 Argentinos en Aspen presentando 2 equipos íntegramente conformado por competidores de nuestro país y el resto de ellos representando a Argentina con team partners de los países de mas renombre en el esquí.
Una vez más la dedicación de los apasionados por este deporte, no deja de sorprendernos. 


 
OTRAS NOTAS DE DEPORTES
Inscripción a los Juegos Integrados Neuquinos Los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría Municipal de Deportes para retirar las correspondientes documentaciones.
Sanmartinenses participaron del Torneo Argentino de Selecciones de Handball Se trata de jugadores, en la categoría menores, y cuerpo técnico, todos del Centro de Educación Física N° 9.
Comienzan las inscripciones a los Juegos Integrados Neuquinos A partir del martes próximo, la Subsecretaría de Deportes local comenzará a entregar la documentación a los interesados.
La tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross será en el circuito "Manzano Brujo" Nuestra ciudad será sede de la competencia el sábado 6 y domingo 7 de mayo. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
Neuquén terminó tercera en los Juegos Epade La undécima edición de los juegos patagónicos finalizó el lunes por la nohce en Ushuaia. Neuquén será anfitrión del certamen durante 2018.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.