El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

DEPORTES Excelentes resultados de Argentinos en el Aspen World Synchro Championship 2016
El evento se disputó el 1 y 2 de Abril y los instructores Argentinos lograron excelentes resultados destacando la calidad de la técnica Argentina.

Instructores de Bariloche, Villa la Angostura, San Martin de los Andes, Las Leñas y Cerro Castor, formaron parte de este evento, que consta de dos días donde suman puntos individualmente y por equipo. El primero se compite por puntos en Bumps y velocidad en Slalom y el segundo día los equipos demuestran sus habilidades en figuras de 6 u 8 esquiadores por equipo donde se puntea por Performance, Sincronización y dificultad.
 
Telluride Ghostriders (www.tellurideghostriders.org), es el equipo que logró el primer puesto galardonándose con el título de campeones mundiales. Está compuesto por Australianos, Austriacos, Estadounidenses y el Argentino Francisco Zampini Davies, de Bariloche, que logro el 10° puesto en Slalom, sumando algunos puntos críticos para su equipo.
 
“Argenteam”, (www.Argenteamski.com) es el equipo subcampeón representado 100% por competidores Argentinos; los Angosturenses David Tressens y Rodrigo Santana, el barilochense Ramiro Brizzi quien también es el coach del equipo, Francisco Oviedo y Jonathan Berger de San Martin y por último el Mendocino Lucas Guiñazú. Cabe destacar que este equipo logró en 2 años estar en el podio con puntos claves en Bumps donde el equipo logró el segundo puesto y Ramiro Brizzi el segundo puesto en slalom.
 
En el quinto lugar estuvieron las Aspen Divas, equipo que se alzó con el primer puesto en la categoría femenina. El mismo esta integrado por la Barilochense Carolina Vivo, Danisa Guardatti (Las Leñas), Jenny Williams y Luciana Salgado (San Martín de los Andes), siendo esta última, la que además, alcanzó el primer puesto femenino en Slalom.
 
El séptimo puesto fue para Aspen Team Diva-Ettes Anabella Pannessi (Villa La Angostura) Caro Belvis (Bariloche) Carolina Puebla (Las Leñas)  
 
En el noveno puesto se encuentran “The Argengirls” conformado por Macarena Carluccio quien además es la coach y logro el segundo puesto femenino en bumps, Paula Santillán, Manuela Canova,  Juana Castro, Elisa Beltramone y la Santiagueña Magdalena Ribas.
 
El décimo puesto correspondió al Aspen Team Diva-Lution quien tuvo a Pipi Nogaro (Cerro Castor) y Florencia Tenorio representando a Argentina
Indudablemente un gran año para el esquí Argentino con los excelentes resultados en las olimpíadas de Canadá, su representación en las fechas de los World Cup de Slalom, y Gigante y con 22 Argentinos en Aspen presentando 2 equipos íntegramente conformado por competidores de nuestro país y el resto de ellos representando a Argentina con team partners de los países de mas renombre en el esquí.
Una vez más la dedicación de los apasionados por este deporte, no deja de sorprendernos. 


 
OTRAS NOTAS DE DEPORTES
Autoridades de la Legislatura participaron de la inauguración de la canchas de futbol del gremio ANEL en Centenario La secretaria de Camara, Julieta Corroza y el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset, participaron ayer por la mañana de la inauguración de las canchas de futbol del Predio de ANEL en Centenario.
Con deportistas locales de oro, plata y bronce, Neuquén se coronó tercera en los Juegos Argentinos de Invierno Se desarrollaron hasta el domingo, en Bariloche, con la participación de más de 300 atletas de veinte provincias, en siete disciplinas. Río Negro, con 21 medallas, se adjudicó el primer lugar de la competencia.
Llegó el “Desafío Miradores” Hoy, sábado, desde las 10 de la mañana, más de 200 deportistas formarán parte de la segunda edición de esta carrera de 3 distancias, desde el Mirador de Arrayanes.
Jóvenes de San Martín de los Andes presentes en los Juegos Argentinos de Invierno Durante la competencia, que se desarrollará hasta el 18 de septiembre en el Cerro Catedrál, más de 200 atletas de 21 provincias mostrarán su mejor nivel en distintas disciplinas.
Fin de semana con grandes competencias en Chapelco Se realizará el V Encuentro Molly O Brien y el Campeonato Argentino de Esquí adaptado, junto con las competencias de la Federación Internacional de Ski que reunirán a los mejores competidores de la disciplina del mundo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.