Nuestra ciudad será sede de la competencia el sábado 6 y domingo 7 de mayo. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

21 Abr 2017
    

El circuito “Manzano Brujo” de nuestra ciudad será escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se desarrollará los días sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Las entradas para esta competencia, organizada por la Asociación Deportiva Manzano Brujo y fiscalizada por la Comisión Nacional de MotoCross dependiente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, ya se encuentran en venta, a un valor de $150 anticipadas, y $200 el día de la carrera.

El sábado 6, será el turno de las pruebas libres, de 10.30 a 17.00 horas, mientas que el domingo la actividad comenzará a las 10.30 hs y se extenderá hasta las 18.00, con la entrega de premios.

Como antecedente, vale recordar que en 1993 y 1994 se realizaron competencias de nivel nacional, idénticas a la que tendrá lugar en mayo, con resultados sorprendentes a nivel de competencia y de cantidad de público.

En el año 2008 se retomó la actividad en el circuito, recuperando la práctica del motocross en nuestra ciudad y la zona.

Año tras año se realiza también en el Manzano Brujo, una competencia por el Campeonato Patagónico de Motocross, el más importante de toda la región en el que compiten pilotos de Rio negro, Chubut, Neuquén y también de Chile.