Se trata de jugadores, en la categoría menores, y cuerpo técnico, todos del Centro de Educación Física N° 9.

27 Abr 2017
    

La pasada semana se realizó en la Ciudad de Embalse Río III, de la Provincia de Córdoba, la edición XVI de varones y XI de damas del Torneo Argentino de Selecciones, categoría Menores (nacidos en 2003 o 2004), del 19 al 23 de abril.

Nuestra provincia, representada por la Federación Neuquina de Balonmano (Fe.Neu.Bal.) con representativo en ambas ramas, torneo del que participaron 52 equipos en las tres zonas: Oro, Plata y Bronce.

En ambos seleccionados participaron Sanmartinenses, como jugadores y cuerpo técnico, todos del C.E.F. Nº 9. 

En el seleccionado masculino participó: Ignacio Alagastine y en el femenino: Nayla Osre, Maia Valiña García, Celeste Velásquez e Inti Correa. Y en la dirección técnica los profesores Leandro Rey, José Martínez y Pablo Freire.

"Felicitamos a todas las jugadoras y todos los jugadores por su comportamiento, dentro y fuera de la cancha, por su compromiso con este breve, pero intenso proceso en la selección provincial", expresaron los profesores del C.E.F. N°9.

También agradecieron a las familias y docentes de cada jugador y a la Fe.Neu.Bal., en la persona de su presidenta, la Profesora Glenda González, por la confianza y acompañamiento, compartiendo los caminos del handball.