El fin de semana, el SUM de El Arenal y el Gimnasio Chango Soria de la Vega Maipú, abrieron las puertas a cientos de niños que llegaron con sus referentes deportivos de los distintos clubes de nuestra ciudad.

10 Jul 2017
    

El sábado y domingo, el SUM de El Arenal y el Gimnasio Chango Soria de la Vega Maipú, recibieron a cientos de niños que llegaron con sus referentes deportivos de los distintos clubes de San Martín de los Andes para participar de los Encuentros Recreativos Integradores de Fútbol Infantil.

Los mismos, para jugadores desde los 7 a los 16 años, fueron desarrollados desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, con el apoyo y participación de las distintas instituciones deportivas locales y de los clubes que habitualmente integran esta liga de fútbol.

Los encuentros se desarrollarán durante las dos semanas de vacaciones de invierno: los fines de semana a día completo, y de lunes a viernes desde las 16 a las 23 horas. Participan por ejemplo los clubes Cumbres, Vega San Martín, Real Mipú, Cordones, Arenal, Chacarita y Las Rosas. Los encuentros son rotativos para jugar todos contra todos, y para ello se ha establecido previamente junto a los dirigentes deportivos el cronograma de encuentros.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar