Con solo 15 años, el Embajador Deportivo de nuestra ciudad se prepara para este importante desafío, que tendrá lugar en República Eslovaca.

11 Jul 2017
    

Fausto Vera, el joven sanmartinense que semanas atrás y con tan solo 15 años, fue declarado como embajador de nuestra ciudad por ser un destacado deportista de canotaje bajo la disciplina de Kayak Slalom, comenzó ayer su viaje hacia Mundial Junior/Sub 23 de Kayak y Canoa, que se desarrollará en Bratislava, República Eslovaca,

Mediante sus redes sociales, Fausto publicó unas palabras, agradeciendo el apoyo recibido, así como manifestando su emoción por representar a su país, su provincia, y su ciudad:

“A pocas horas de partir a un nuevo desafío, el de representar a mi país, mi provincia y mi localidad en el Mundial Junior y Sub 23 de Canoa Slalom, que se realizará desde el 18 hasta el 23 de julio en Bratislava, Eslovaquia; me siento muy emocionado y feliz.

Esta nueva experiencia, me encuentra un poco más preparado tanto física como emocionalmente; trabajo que se ha logrado con mucho esfuerzo y sacrificio por parte de mucha gente que me ha brindado su apoyo y confianza.

Es muy difícil dar un orden de prioridad a todas aquellas instituciones y personas que me contienen en el día a día, pero comenzaré agradeciendo a la Federación Argentina de Canoa( FAC); Secretaría de Deporte de Nación y Subcomisión de Aguas Blancas; ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), Jefe de entrenadores Adrian Rossi y Cuerpo Técnico; Subsecretario de Deporte de Neuquén Sr. Luis Sanches; Senadora Nacional Sra. Lucila Crexel y a su equipo de trabajo; Sra. Intendenta Brunilda Rebolledo; Club Deportivo, Social y Cultural Belgrano, a todos y cada uno mi mayor gratitud por gestionar y brindar la posibilidad de esta nueva participación.

Durante este tiempo, me he ido preparando lo mejor posible, con la expectativa de dejar todo en la competencia, y con la tranquilidad de haber realizado mi entrenamiento a conciencia y con responsabilidad.

En este tránsito hubo muchas personas que han depositado su confianza en lo que puedo dar como deportista, brindándome su apoyo y afecto.

Ellos son Pipi y Edu del gimnasio Sportrack; Julito de Austria Ski Ranch; Mariano Rinaldi de Equipe Company, YESCA Wooden Sunglasses, Ricardo Rodriguez de Farmacia Pasteur; Miriam Vazquez Psicóloga Deportiva.; Ivan Chiurchiu Deportólogo, Pablo Santillan Traumatólogo, Fer y Ariel de KINEMAX, José Luis Dappello, Subcomisión de padres de ES.KA.BE, y compañeros y amigos.....a todos...gracias por ser parte de este equipo.

Fausto Vera

Cabe recordar que Fausto en octubre también competirá en el Campeonato Panamericano.