Con demostraciones de skate en diferentes niveles, shows musicales, expresiones artísticas y sorteos, se desarrollará el próximo sábado 29 de julio, en el gimnasio Chango Soria de la Vega Maipú.

14 Jul 2017
    

El próximo sábado 29 de julio, en el gimnasio Chango Soria de la Vega Maipú, se realizará la segunda edición del "Chango Street", desde las 12 y hasta las 20 horas, organizado en conjunto por el Club ASA (Asociación de Skate de los Andes) la Subsecretaría de Deportes y Juventud y la Escuela de Skate Municipal de San Martín de los Andes.

Este Skate Fest tendrá una súper agenda de actividades, que incluirá demostraciones de skate en diferentes niveles, shows musicales, expresiones artísticas, cosas ricas y sorteos.

A las 12 será el turno de las demostraciones de las categorías de skaters iniciantes 1 y 2, a cargo del profesor de la Escuela de Skate de la ciudad, Facundo Vial Sotomayor.

Luego, habrá un show en vivo a cargo de MC Escuela de Ritmos y el DJ Diego de Seven. Habrá cosas ricas para comer mientras continúan las presentaciones artísticas para dar lugar a las 18 a las demostraciones finales de Skate con las categorías de adultos y riders locales. Finalmente los sorteos y, desde las 19, el gran cierre musical.

Esta imperdible fiesta del Skate de la ciudad tendrá también su perfil solidario, pues se recibirán a lo largo de la jornada alimentos no perecederos que se destinarán a los comedores locales.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar