Hoy, sábado, desde las 10 de la mañana, más de 200 deportistas formarán parte de la segunda edición de esta carrera de 3 distancias, desde el Mirador de Arrayanes.

16 Sep 2017
    

Nuestra ciudad vivirá hoy la Segunda Edición del “Desafío Miradores”, la carrera de tres distancias que tendrá lugar desde el Mirador de Arrayanes, con participación de corredores de Elite y para la que se espera recibir una gran cantidad de competidores, para superar los 200 del año pasado.

La competencia, que surgió a partir de una iniciativa del Club de Corredores Silvestres de Montaña mantendrá las tres distancias planteadas en su primera edición, 21, 10 y 5 K, siendo esta participativa, familiar, mientras que en la más extensa participarán competidores de renombre como Yenny Castro y Sergio Pereyra.

Lo recaudado durante el evento se destinará a equipar las aulas deportivas de la escuela Payla Menuco y dos clubes de nuestra ciudad, que aún se encuentran en definición.  Además, parte de la recaudación de los 5K familiares se utilizará para ayudar a la familia del pequeño Benjamín Pacheco, de solo 2 años de edad, que se encuentra batallando frente al cáncer en un tratamiento en Buenos Aires.

Los competidores deberán acercarse al punto de largada a las 10 de la mañana, para largar solo media hora después, a las 10.30.