La cuarta edición de la competencia se realizará el 15 de octubre en nuestra ciudad, con ciclistas de toda la región, en un circuito de 10 kilómetros de extensión.

06 Oct 2017
    

La cuarta edición de "La Rockeamos Igual 6 hs Race" se realizará el 15 de Octubre en uno de los lugares más lindos de la Patagonia Argentina: Vallescondido Club de Campo será nuevamente escenario del más puro MTB.

Más de 150 corredores ya están anotados y quedan pocos lugares para los que buscan una experiencia única, el mejor paisaje y el mejor grupo humano.

El pasado sábado, con más de 40 bikers de toda la región, se presentó el recorrido. El circuito tiene un 70% de senderos, y 415 metros de desnivel para que los más audaces corredores puedan mostrar su máximo rendimiento durante 6 horas.

Representantes de San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Bariloche, Va. La Angostura, Cutral Co, 25 de Mayo fueron algunas de las ciudades que vinieron a probar el circuito previo, antes del 15 de Octubre cuando se correrá finalmente la edición 2017.

Como frutilla del postre llegará además un exponente internacional del Mountain Bike, Tinker Juárez,  un reconocido ciclista de MTB, ganador de las carreras más importantes, incluido en el Mountain Bike Hall of Fame en el 2001.

El circuito que se recorrerá durante 6 horas tendrá 10 Km de extensión, la metodología será como en años anteriores, MTB Cross Country, con la posibilidad de hacerla de manera Individual o en Equipo Posta de 2 o 4 personas.

El ganador será quien complete la mayor cantidad de vueltas en las 6 horas, es por ello que corredores de Buenos Aires, Neuquén, Chile, Mendoza, La Pampa, Rio Negro, Chubut, entre otros llegan para demostrar su resistencia a este gran desafío.

La ROCkeamos igual 6 hs Race" es organizado por Cristian Macchi con el apoyo de Vallescondido, Specialized, Gimnasio Sport Tracks, Shimano y el Municipio de San Martín de los Andes