Contará con más de 400 competidores y se tratará de una edición especial, en la que además se visualizará la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

03 Ago 2018
    

Los 420 competidores ya están a pocas horas de cumplir el sueño de largar la carrera más linda de la Argentina que combina 4 disciplinas: esqui, mountain bike, kayak y running en un circuito único de 85 Kms que recorre las pistas del Cerro Chapelco,  senderos del Parque Nacional Lanín, parajes de los Lof Mapuche Vera y Curruhuinca, el lago Lacar y la ciudad de San Martin de los Andes.

A las 10 horas se dará el top de largada de  la carrera en Plataforma 1600 de Cerro Chapelco.

Luego de todo el recorrido que lleva más de 4 horas al más veloz, arribarán la meta que se encuentra en el centro cívico de la ciudad.

Con una pechera alusiva a la campaña sobre la detección temprana del cáncer de mama, y de la mano de LALCEC,  Chapelco convierte a todos los competidores y público en general en agentes multiplicadores de este mensaje sobre la importancia de realizar los estudios médicos periódicos, que ayudan a salvar vidas.

Acompaña The North Face sumando su campaña "Wear the ribbon, support the cause" con una edición exclusiva de buzos que llevan un lazo rosa en la manga.

El Tetratlón Chapelco es una marca registrada de Nieves del Chapelco S.A., concesionario de Chapelco Ski Resort.

Su Comité Organizador cuenta con la estructura de Chapelco Ski Resort puesta íntegramente al servicio de esta carrera. Además, involucra a organizaciones y empresas que también suman su colaboración: Hyundai, Prudential, Gatorade, Puma Energy, Mercantil Andina, The North Face, Stanley, Ekoglass, LALCEC, Aerolineas Argentinas, Paihuen Resort de Montaña, Emergencias, Protección Total Patagónica,  POW (Protect Our Winters), GoPro, Kamet, Optitech, Almacén de Flores, Vallescondido Club de Campo,  Parque Nacional Lanín, NEUQUENTUR,  Ente Sanmartinense de Turismo y Municipalidad de San Martín de los Andes.

Las fotos de la competencia podrán verse en www.fotosdeaventura.com