Lo adelantó el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves e indicó que el proyecto cuenta con la asignación de fondos y la autorización de Nación para comenzar con los trabajos.

23 Feb 2017
    

El subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Ricardo Esteves, anunció que en un breve plazo se realizará el llamado a licitación para la construcción de la EPET Nº 21 de nuestra ciudad. El edificio cuenta con una inversión de aproximadamente 72 millones de pesos, que será financiado por Nación y Provincia respectivamente, a través del programa 70/30. 

La obra había sido demorada debido a algunas correcciones que sufrió el proyecto original por parte de Nación, que postergaron el inicio de los trabajos.

“Nación nos pedía que hiciéramos una modificación, lo cual nos llevó mucha gestión, pero lo terminamos haciendo”, indicó Esteves quien recordó “que el edificio formaba parte de una tanda de diez establecimientos que se construyeron, de los cuales fue el único que quedó postergado debido a este inconveniente”.

Indicó que el paso siguiente es “completar los trámites con los organismos de control locales a los efectos de hacer el llamado a licitación para esta escuela lo antes posible”.