Será a partir de hoy ya que, de acuerdo a lo informado por las autoridades del establecimiento, se encuentran garantizadas las condiciones de higiene y salubridad.

21 Jun 2017
    

La Dirección de la EPET 21 informó que el día de hoy, miércoles 21 de junio, se reiniciarán sus actividades normales, de acuerdo a lo etablecido en la reunión de padres del pasado lunes en el taller.

Hoy, además, a las 10 de la mañana, los padres de alumnos que concurren al establecimiento se reunirán con las autoridades, en las instalaciones de la escuela (Belgrano 461).

La decisión en reanudar las clases quedó plasmada en la la Disposición N°169/17, que se transcribe a continuación, donde se evidencia un avance respecto a las condiciones denunciadas al momento de decidir suspender las clases, semanas atrás:

“VISTO:               

La suspensión de actividades en la EPET Nº 21 de San Martín de los Andes; y

CONSIDERANDO:

Que por decisión del equipo directivo de la EPET Nº 21, se suspendieron las actividades, por presunto brote de gripe A;

Que por falta de Auxiliares de Servicios en el anexo que funciona en la Parroquia se suspendieron las actividades por falta de Higiene;

Que de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia no hay información fehaciente sobre un brote epidémico de gripe “A”;

Que desde el Distrito Regional IX se dispuso el nombramiento de Auxiliares de Servicios en la EPET 21, anexo de la parroquia;

Que se procedió a la limpieza de todos los sectores, de acuerdo a los protocolos correspondientes;

Que es necesario emitir la norma legal correspondiente;

LA DIRECCIÓN GENERAL MODALIDAD TECNICO PROFESIONAL

D I S P O N E

REINICIAR el dictado de clases en todos los edificios que posea la EPET Nº 21 de San Martín de los Andes, y en todos los turnos, ya que se encuentran garantizadas las condiciones de higiene y salubridad.

REGISTRAR y dar conocimiento a Vocalías, Dirección Provincial de Despacho, , Dirección Provincial de Distrito Regional Educativo IX. Cumplido, ARCHIVAR”.