Ayer, el Decano de la UTN presentó formalmente el programa de la misma frente a autoridades del Ejecutivo y reiteró que comenzará a dictarse desde el primer cuatrimestre del 2018, en el Centro de Estudio Hotel Sol de los Andes.

19 Oct 2017
    

La oferta académica de nuestra ciudad se ampliará a partir del año próximo de la mano de la Universidad Tecnológica Nacional, con la incorporación de la Tecnicatura en Administración, que se dictará desde el primer cuatrimestre de 2018 en el Centro de Estudio Sol de los Andes, coordinada por profesionales que viven en esta localidad.

La presentación formal de la carrera, que ya cuenta con 39 inscriptos desde su anuncio el 1 de septiembre, la realizó el Decano de la institución, el Ingeniero Pablo Oscar Liscovsky, a la intendente Brunilda Rebolledo, en una reunión que se desarrolló el pasado viernes en el despacho de la Jefa Comunal. Del mismo también participó la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto.

Los coordinadores de la nueva carrera son María José Doura, Alejandro Aviñon y Florencia Piscicelli Mazzeo; todos profesionales que se desempeñan en San Martín de los Andes.  

La nueva oferta de la UTN llega acompañada de los convenios que el Municipio mantiene con distintas Universidades Públicas del país, a través del cual se puede acceder a una variada oferta de carreras universitarias en la ciudad. Las carreras, se cursan en la sede del ex Hotel Sol.