Fue ayer, en la Escuela 188 del barrio El Arenal, con la participación de jóvenes de primero, segundo y tercer grado.

14 Dic 2017
    

Ayer, miércoles 13 de diciembre por la mañana, en el marco de las diversas actividades que realiza la División Tránsito de San Martín de los Andes en establecimientos educativos de nivel primario, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Educación Vial”.

En esta oportunidad, los efectivos se acercaron al colegio 188 del barrio El Arenal, y brindaron una charla de prevención para peatones y conductores, que contó con la participación de alumnos de primero, segundo y tercer grado.

En el encuentro se proyectaron videos educativos y didácticos orientados a respetar la senda peatonal, dispositivos de señalamiento horizontal, semáforos, uso del cinturón de seguridad, prohibición en la utilización de teléfonos celulares y ubicación que debe ocupar un niño en el habitáculo del automóvil. El personal policial también dio indicaciones y brindó recomendaciones a los alumnos teniendo en cuenta sus edades.

Antes de finalizar el evento se entregaron golosinas a los directivos del establecimiento escolar para ser distribuidas entre los alumnos que participaron del mencionado taller, recibiendo el personal policial aplausos y agradecimiento por tan magna iniciativa.

Foto: Ilustrativa