El profesor Gabriel D’Orazio fue designado a través del decreto Nº 1155/18.

10 Ago 2018
    

El Consejo Provincial de Educación (CPE) recibió ayer al nuevo vicepresidente del organismo, Gabriel D´Orazio, quien fue designado por el gobernador Omar Gutiérrez mediante el decreto N°1155/18.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, presidió la sesión en la que también estuvieron presentes los vocales por el Ejecutivo, Alejandra Li Preti (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Marcelo Jensen (Rama Media, Técnica y Superior); los vocales en representación docente, Fanny Mansilla (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Gustavo Aguirre (Rama Media, Técnica y Superior); y el vocal por los Consejos Escolares, Leandro Policani.

“Quiero destacar la trayectoria y experiencia educativa del profesor Gabriel D´Orazio y brindarle todo el acompañamiento para este comienzo”, expresó Storioni.

Asimismo, adelantó que hoy mismo se realizará la presentación formal de D´Orazio al equipo de conducción y asesores de la cartera educativa en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación.