El pasado viernes, los chicos que asisten al CCI Semillitas disfrutaron de un gran almuerzo, juegos y actividades didácticas, mientras que el sábado, la Subsecretaría de Educación del Municipio dio lugar a una jornada de palestra, cine, dibujo y animación. El cierre de los festejos será el próximo domingo, 28 de agosto, donde se espera la presencia de más de 500 niños, familiares y amigos en Cordones del Chapelco, en el gimnasio de la Escuela 359, a las 14 horas.

23 Ago 2016
    

Los Festejos por el día del Niño en San Martín de los Andes,  se hicieron presentes a partir de numerosos actividades. La primera celebración fue organizada por el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) Semillitas, el pasado viernes 19 de agosto. Los festejos tuvieron como protagonistas a los niños que asisten a diario al Centro, los cuales disfrutaron de de un gran almuerzo, luego de una mañana llena de juegos y actividades didácticas. Por último, se organizó un gran baile lleno de luces y burbujas de colores.

 

Por otra parte, el segundo festejo tuvo lugar en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación del Municipio, ubicadas en el ex Hotel Sol, el día sábado 20 de agosto. Durante la jornada, los niños pudieron disfrutar de diversas actividades como palestra, cine, dibujo y animación.  En este sentido, la Subsecretaría agradeció la enorme colaboración por parte del Club Embajadores de los Andes por su participación en las actividades de palestra, y a la Escuela de Arte y Tecnología de San Martín de los Andes por la jornada de cine y dibujo digital.

Por último, los festejos culminarán el próximo domingo 28 de agosto en Cordones del Chapelco, en el gimnasio de la Escuela 359, a las 14 hs. Esta gran iniciativa está siendo organizada por las diferentes Secretarías municipales e instituciones de la localidad, para hacer posible una gran celebración donde los niños sean los protagonistas, junto a sus familias y amigos. En este sentido, hoy a las 18 hs se realizará una reunión para definir los detalles de esta gran celebración que espera convocar a más de 500 niños de todos los barrios de nuestra localidad.