El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ESPECTáCULOS Último día para ver tres grandes películas
“Annabelle 2”, “Los que Aman Odian” y “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo” se despiden hoy de la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma.

Hoy, miércoles 13 de septiembre, se despiden 3 imperdibles películas de la cartelera del Centro Cultural Cotesma:

A las 18, en 2D Castellano, para mayores de 13 años, llegará la última proyección de "ANNABELLE 2: LA CREACIÓN”.

A las 20, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., podrá disfrutarse de "FONTANARROSA, LO QUE SE DICE UN ÍDOLO" a $40 entrada General y $20 Jubilados y Estudiantes.

Y a las 22:00hs, será la última chance para ver "LOS QUE AMAN ODIAN", el imperdible drama nacional protagonizado por Guillermo Francella y Luisiana Lopilato.

Para conocer las síntesis y los horarios de todas las películas en cartelera se podrá visitar el siguiente link, donde ya podrán encontrar la programación para todo público del Festival Internacional de Cine para Adolescentes de San Martín de los Andes "CINE A LA VISTA": http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine


 
OTRAS NOTAS DE ESPECTáCULOS
Con “Un Mundo Implacable”, finaliza el Ciclo de Historias Inolvidables Organizado por la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores, la proyección tendrá lugar hoy, en el Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y salida a la gorra.
Vuelve el Teatro Ciego a San Martín de los Andes “Un viaje a ciegas” se presentará este sábado en el Teatro San José, con dos imperdibles funciones.
¡Nueva cartelera de Cine! Tras una larga espera, llegó al Centro Cultural Cotesma el estreno de “Los Increíbles 2”, que podrá disfrutarse durante toda la semana junto a “No llores por mí Inglaterra”.
“Hechizo de Luna” en la Sala Günther Blaas Esta noche, con entrada libre y gratuita, continúa el Ciclo de Cine organizado por los Amigos del Museo Primeros Pobladores.
Ya están en venta las entradas para ver a “La Mississippi” en San Martín de los Andes La legendaria banda celebrará sus 30 años de música con un concierto en Complejo Chapelco, junto a los locales de Fun Blues.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.