El trío cordobés se presentará este sábado en el Gimnasio Chango Soria, con los locales de “Ponele” como banda soporte, en el marco del cierre del festival internacional de adolescentes “Cine a la Vista!”.

15 Sep 2017
    

Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa, dijo esta semana en una entrevista a una emisora local: “Arriba del escenario se te curan todos los males”.

Días atrás, Lula Bertoldi, guitarra y voz del grupo declaró: “Estamos muy entusiasmados por conocer el público de San Martín de los Andes”.

Finalmente, Gabriel Pedernera, baterista de la banda, anticipó que “además de presentar Barro y Fauna, tocaremos un amplio repertorio de nuestros discos como cada vez que llegamos por primera vez a una ciudad”.

Los Eruca Sativa ya están de gira: el jueves tocan en Santa Rosa, el viernes en Cipolletti, y finalmente el sábado, desde las 20, luego de la presentación del grupo local Ponele, lo harán en el Chango Soria, gimnasio ubicado en la Vega Maipú. Todo está listo y las entradas se están agotando.

Desde Identidad Sur Rock, organizadora de este evento cultural que prioriza la presencia de adolescentes, en los que para muchos será su primer recital de rock, anunciaron que está todo listo para disfrutar de una gran fiesta musical entre amigos y en familia. Realizado en alianza con Cine a la Vista y con el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes de la ciudad, recomendaron no llevar mochilas porque no se podrá entrar con ellas al recital, e indicaron que habrá bubet (panchos, gaseosas, pochoclos) a precios promocionales y también guardarropas para que todos puedan disfrutar cómodamente de los conciertos de Ponele (compartiendo sus flamantes temas propios) y de Eruca Sativa (presentando Barro y Fauna, premiado con el Carlos Gardel al mejor álbum de rock del año).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse escribiendo un mensaje a través de la Fan Page de Identidad Sur Rock o en la disquería Rock & Pop de esta localidad. El valor de la entrada en el acceso al gimnasio será de $400, por lo que se recomienda a todos los que deseen asistir a este increíble show en vivo adquirir las que aún están disponibles en forma anticipada, a $300 los adultos y $150 los adolescentes. Es que Eruca Sativa, luego de hacer este año México, Colombia y Chile entre otros, y de recorrer todo el país, se presenta por primera vez en San Martín de los Andes para celebrar el encuentro con el público de la región, especialmente con los adolescentes.

El show comenzará puntual.