Desde hoy, en el Centro Cultural Cotesma se podrá disfrutar de los imperdibles estrenos de “Anina” y “Liga de la Justicia”.

16 Nov 2017
    

Hoy, jueves 16 de noviembre, comienza una nueva semana de cine en el Centro Cultural Cotesma, con el estreno de dos imperdibles propuestas:

A las 18:00hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. y celebrando la Semana de los Derechos de Niñ@s y Adolescentes, se proyectará "ANINA", con entrada libre y gratuita para Niñ@s y Adolescentes.

Además llega en simultáneo en todo el país, "LIGA DE LA JUSTICIA" (Parte 1), con dos proyecciones todos los días: A las 19:45 en 3D Castellano y a las 22 en 2D Subtitulada.

Cabe recordar  que la película fue calificada como "Sólo Apta para Mayores de 13 Años", por lo que las y los menores podrán ingresar a la sala en compañía de madre o padre o con un mayor de 18 años que sus padres autoricen a través de una planilla que se entrega en boletería o que puede ser descargar del siguiente link: (http://centrocultural.cotesma.com.ar/novedades/325).

Para conocer las síntesis, características, horarios y trailers de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine