Destacadas obras podrán disfrutarse con entrada a la gorra hasta este miércoles 31 de enero, en distintos puntos de la ciudad.

30 Ene 2018
    

Desde el pasado 25 de enero y hasta este miércoles 31 se desarrolla en nuestra ciudad el 17mo “Festival Estival de Teatro”, organizado por el Grupo Humo Negro, Asociación Arte y Cultura Patagonia (ARCUPA) y el apoyo del Municipio local a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Tres talleres, 10 obras y 45 funciones, con directores y actores especialmente seleccionados, oriundos de todo el país, despliegan su arte en distintos puntos de la ciudad, con entrada a la gorra.

Desde el Festival recuerdan que el espacio es limitado para todos los espectáculos y que las localidades se repartirán el día de la función, en cada sala, desde las 16 hs (solo las de ese día  y hasta 4 por persona). De todos modos, quienes quieran asegurarse un lugar, pueden pasar por Herrajes VERONA, en Ramayón 730, y llevarse todas las localidades que se necesiten, colaborando con un aporte de "GORRA ANTICIPADA" de $ 100 por cada una.

El Festival Estival contribuye al encuentro de elencos de distintos puntos de la Argentina y el mundo, a estimular el teatro regional y especialmente, con sus talleres, al perfeccionamiento y la formación de los teatristas. Sin duda contribuye también a la formación de público, que año tras año llena las salas con la pasión que caracteriza a los espectadores argentinos.

Las obras y talleres se desarrollarán en el Teatro San José (Cap. Drury 750), Centro Cultural COTESMA (Gral Roca 1150), CIART N° 5 (Mariano Moreno 1083), Salón Municipal (Rosas 750), Plaza Parques Nacionales (sobre calle Mariano Moreno entre San Martín y Gral Roca) y Parque Nacional Lanín, Comunidad Mapuche Curruhinca (Ruta 40 altura complejo Paihuen)

Funciones hasta el 31 de enero:

Martes 30 enero 

10 hs Taller Improvisación / Osqui Guzmán: Teatro San José (del lunes 29 al miércoles 31)

16 hs Taller Guerra de guerrillas / Carmen Baliero: CIART N° 5 (del  sábado 27 al Miércoles 31)

Desde las 19 a las 19:40 hs / Autodrama: Costanera

20 hs / El Paraiso Perdido: Salón Municipal

22:30 hs  / El Bululú: Centro Cultural COTESMA (ENTRADAS AGOTADAS!!)


Miércoles 31 enero  

10 hs Taller Improvisación / Osqui Guzmán: Teatro San José (del lunes 29 al miércoles 31)

16 hs Taller Guerra de guerrillas / Carmen Baliero: CIART N° 5 (del  sábado 27 al Miércoles 31)

19 hs Espacio Encuentro /: Presentación del libro LA MÚSICA EN EL TEATRO Y OTROS TEMAS de Carmen Baliero - CIART N° 5

Desde las 20 a las 20:40 hs / Autodrama: Costanera