Basada en el libro “Cornelia” de la periodista Florencia Etcheves y con la participación estelar de Luisana Lopilato, salieron a la luz las primeras imágenes de “Perdida”

02 Feb 2018
    

Florencia Etcheves y Luisana Lopilato presentaron en las últimas horas a través de sus redes sociales el tráiler de “Perdida”, la película en la que la argentina es protagonista junto al actor uruguayo Nicolás Furtado. 

La actriz interpretará a una policía que investiga la trata de personas. Como parte de la caracterización del personaje, Lopilato tuvo que someterse a un rotundo cambio de look tanto en el corte como en el color de su cabello.

Según se supo el estreno no tiene fecha confirmada pero se estima que será a mediados de este año. Cabe recordar que en la filmación de la película participaron muchos vecinos de nuestra ciudad en el papel de personajes extras o secundarios.

El filme se grabó en parte en nuestra ciudad y está basado en Cornelia, la novela policial de la periodista Florencia Etcheves, que cuenta con la dirección de Alejandro Montiel. Amaia Salamanca, Julián Serrano y Oriana Sabatini son parte del elenco.