El Festival de Verano tendrá su cierre este domingo, con una jornada de baile y música en vivo.

16 Mar 2018
    

El Festival de Verano “Viví El Parque”, que contó con cuatro exitosas ediciones en febrero en la plaza Fontanive de Chacra IV, tendrá su cierre este domingo 18 de Marzo, en el Playón del Club Cordones del Chapelco, en Chacra 30.

Si bien se trata de un evento gratuito, se solicita a quienes tengan la posibilidad, que acerquen alimentos no perecederos, que serán donados a comedores y establecimientos de la localidad.

Organizado por el Área Joven de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social en conjunto con Diego y Nahuel, jóvenes de nuestra ciudad y la Delegación de Chacra 30, promete una jornada a puro baile y música en vivo, de 17 a 22 horas.

Habrá shows imperdibles a cargo de de Kaypacha y Aurora, una clase de Zumba con Vivi y Lucas, y un cierre movido al ritmo de El Preferido, Proyecto Ranchero, Entre amigos y Chamamé y los Rancheros de los Andes.

El Festival propone un sábado cargado de mucha energía, bajo la temática de “Diversión Ciudada”, contando además con el apoyo de la Oficina de empleo local, Psicosocial del Hospital Ramón Carrillo, SIRVe, ASER, Punto Saludable, Club Cordones del Chapelco y Las Rosas.

Como novedad, también habrá presencia de emprendedores de nuestra ciudad, con la finalidad de dar a conocer la producción local y contagiar el espíritu emprendedor.