La pantalla grande del Centro Cultural Cotesma contará desde hoy con “Avengers: Infinity War”, que podrá disfrutarse junto a “Perdida”, durante toda la semana.

26 Abr 2018
    

Hoy, jueves 26 de abril, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renovará con dos imperdibles estrenos.

Por un lado, hará su arribo la tercera parte de la saga de "Los Vengadores", "AVENGERS: INFINITY WAR". La misma podrá disfrutarse en dos horarios, en distintos formatos: a las 17:30, en 3D Castellano y a las 22 en 2D Subtitulada.

Cabe reiterar que, desde las 16 horas de hoy, los interesados podrán adquirir las entradas para cualquiera de las proyecciones de la semana. La película ha sido calificada como "Sólo Apta para mayores de 13 Años", por lo que las y los menores podrán ingresar a la sala en compañía de madre o padre o con un mayor de 18 años que los padres del menor autoricen a través que se entrega en boleteria o que pueden descargar de nuestra página.

Además, a las 20, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se podrá disfrutar de "PERDIDA", el thriller nacional filmado en nuestra ciudad, por una semana más.

Para conocer las síntesis y los horarios de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine