El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ESPECTáCULOS Ya están en venta las entradas para ver a “La Mississippi” en San Martín de los Andes
La legendaria banda celebrará sus 30 años de música con un concierto en Complejo Chapelco, junto a los locales de Fun Blues.

Ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar del show en vivo que La Mississippi brindará en San Martín de los Andes en el marco del festejo por sus 30 años de música en la Argentina.

El concierto será el jueves 13 de septiembre, desde las 21 horas, en Complejo Chapelco, y tendrá como banda soporte a la local Fun Blues.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a $300 en Palacio Studio y en el Servicompras del ACA.

Será una gran fiesta musical en la ciudad, donde La Mississippi hará un recorrido de los mejores temas de toda su historia. Composiciones como “Mala transa”, “Blues del equipaje”, “San Cayetano” y “Un trago para ver mejor” serán algunas de la piezas que sonarán en la celebración del grupo encabezado por Ricardo Tapia, que comenzó su camino en 1988, en Florencio Varela, con covers de clásicos del blues.

Actualmente, el grupo está integrado por Tapia en guitarra y voz, Gustavo Ginoi en guitarra, Claudio Cannavo en bajo, Juan Tordó, en batería y Gastón Picazo, en teclados.

El grupo publicó su primer material con canciones propias en 1993, el recordado “Mbugi”, que contenía el gran éxito “Café Madrid”. Y desde entonces inició un ascendente recorrido que lo llevó no sólo a establecerse como una de las bandas de blues más importantes del país, sino también como una de las más destacadas de habla hispana. Además de haber girado por Paraguay, Uruguay, Brasil, España y Colombia, entre otros países, La Mississippi compartió escenario con figuras como Eric Clapton, John Mayall, B.B.King y Buddy Guy, entre otros.


 
OTRAS NOTAS DE ESPECTáCULOS
Con “Un Mundo Implacable”, finaliza el Ciclo de Historias Inolvidables Organizado por la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores, la proyección tendrá lugar hoy, en el Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y salida a la gorra.
Vuelve el Teatro Ciego a San Martín de los Andes “Un viaje a ciegas” se presentará este sábado en el Teatro San José, con dos imperdibles funciones.
¡Nueva cartelera de Cine! Tras una larga espera, llegó al Centro Cultural Cotesma el estreno de “Los Increíbles 2”, que podrá disfrutarse durante toda la semana junto a “No llores por mí Inglaterra”.
“Hechizo de Luna” en la Sala Günther Blaas Esta noche, con entrada libre y gratuita, continúa el Ciclo de Cine organizado por los Amigos del Museo Primeros Pobladores.
Concierto de profesores y estudiantes de la Escuela Superior de Música Será hoy, en la Sala Amancay del Centro Cultural Cotesma.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.