La imperdible producción nacional que cuenta la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino de rostro tierno que sacudió al país con once crímenes en la década del 70, podrá disfrutarse todos los días a las 22 horas.

09 Ago 2018
    

Este jueves 9 de agosto, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renueva con un esperado estreno: “Él Ángel”, la producción nacional que cuenta la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino de rostro tierno que sacudió al país con once crímenes en la década del 70.

Dirigida por Luis Ortega y con las actuaciones del Chino Darín, Peter Lanzani, Cecilia Roth, Mercedes Morán y Daniel Fanego, se trata de una coproducción hispano-argentina, entre Underground, KSFilms y El deseo.

Además, a las 18 horas, el Centro Cultural mantendrá, durante una semana más, las proyecciones de "JÓVENES TITANES EN ACCION" y será a través de la Red Espacio I.N.C.A.A., a las 20, que se continuará con cartelera dividida:  jueves, viernes y sábado seguirán tres nuevas proyecciones de "LAS OLAS"; y domingo, martes y miércoles, "DHAULAGIRI, ASCENSO A LA MONTAÑA BLANCA", como ante sala de una nueva Edición del BANFF (Festival de Cine Aventura).

Para conocer las síntesis y los horarios de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine