Ocurrió en Junín de los Andes, tras una ardua investigación desarrollada por efectivos de la Comisaría 25. Los delincuentes habían ingresado al local durante la madrugada del viernes, llevándose consigo hasta una colecta realizada por los vecinos, a beneficio del hospital de la vecina localidad.

09 Oct 2017
    

Tres jóvenes, uno mayor y los restantes menores de edad, fueron demorados en las últimas horas, sindicados como los presuntos autores del robo a una farmacia ocurrido durante la madrugada del viernes en Junín de los Andes.

Además de aprehender a los sospechosos, personal policial de las Comisaría 25 concretó el sábado por la tarde un allanamiento, mediante el cual logró recuperar gran parte del botín, entre el que se encontraba una colecta de vecinos a beneficio del hospital de la vecina localidad.

El recupero de los elementos y del dinero tuvo lugar gracias a la meticulosa tarea de investigación de los efectivos, hasta llegar al allanamiento del departamento, ubicado sobre la calle Los Cedros, donde hallaron el resto de lo robado, como artículos de higiene personal y llaveros, con la insignia de la farmacia que había sido blanco de los maleantes.

Foto: Rodolfo Ramírez, LMN