El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

JUNíN DE LOS ANDES Violento robo en cercanías de Junín de los Andes
Tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de una mujer, le exigieron un dinero que no tenía, la ataron, la encerraron en el baño y se llevaron su camioneta.

Este martes, a 15 kilómetros de Junín de los andes, tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de una mujer, ubicado en el loteo del Lago Huechulafquen.

Tras maniatarla, le exigieron una suma de dinero que ella no poseía, seguros de que la vecina había realizado una importante venta y contaba con el efectivo.

Al no tener éxito con el dinero, procedieron entonces a encerrarla en el baño para robarle la camioneta, una Ford Ranger cabina simple, para abandonarla al día siguiente.

Dado que en la zona no hay señal de celular, la mujer pudo pedir ayuda a un vecino cuando escuchó al vehículo escapar, debiendo además concurrir al hospital ya que presentaba una crisis nerviosa.

En el marco de operativo posterior de identificación de los malhechores, se realizó un rastrillaje en el lugar, dando con una huella parcial de calzado, en la que trabajan los investigadores.

Foto: LMN

 
OTRAS NOTAS DE JUNíN DE LOS ANDES
En Junín, trabajan para unificar criterios de abordaje de violencia intrafamiliar y de género El titular de la Comisaría 25 mantuvo un encuentro con personal del Equipo de Asesoramiento Personalizado Zona Sur de la Línea 148 de Violencia Familiar, con el objetivo de diagramar actividades coordinadas en el tratamiento de esta problemática.
Junín de los Andes comenzó a elaborar su plan de ordenamiento territorial La asistencia técnica fue requerida a la secretaría del COPADE por la municipalidad de Junín de los Andes. El ordenamiento demandará alrededor de ocho meses de trabajo. El objetivo es proponer lineamientos que lleven al uso y ocupación del ejido municipal, capaces de impulsar el desarrollo actual y futuro, bajo una perspectiva sostenible.
Junín festejó el cierre definitivo del Basurero Municipal La medida fue considerada un “Hecho Histórico”
Un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol Ocurrió este sábado sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Junín de los Andes, debido a la presencia de hielo sobre la calzada.
Llamado a Concurso Externo para Funcionario de la Oficina Judicial de Junín de los Andes Será para desempeñarse en la Unidad de Audiencias, Procesos Estadísticos y Control de Calidad. Los interesados en aplicar tendrán tiempo hasta el próximo martes 5 de junio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.