El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

JUNíN DE LOS ANDES En Junín, instalaron retardadores de velocidad y trabajan junto a Vialidad Nacional “para la proyección de rotondas y dársenas”
Los trabajos fueron realizados sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de barrio Jardines del Chimehuín.

El Municipio de Junín de los Andes instaló retardadores de velocidad sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del Barrio Jardines del Chimehuín.

El trabajo fue realizado por integrantes de Defensa Civil, en conjunto con trabajadores de la Coordinación de Comisiones Barriales

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la vecina ciudad, José María Arredondo, detalló que “los retardadores son continuos”, en ambas manos de la Ruta, y anticipó que “desde la Subsecretaría de Planeamiento Urbano se está trabajando en conjunto con Vialidad Nacional para la proyección de rotondas y dársenas de acceso en varios puntos”.

Por otra parte, el funcionario también precisó que “se está trabajando en la recuperación del semáforo” que se encuentra a la altura de Lonquimay, que dejó de operar hace algunos meses, y agregó que “en pocos días” volverá a estar activo. Además, añadió que, hasta que se ultime la reparación del mismo, habrá personal policial apostado en el lugar para controlar.

“Con un poco de atención, precaución y cuidado, nos cuidamos entre todos”, concluyó el Secretario Juninense, respondiendo reclamos de usuarios en el Facebook Municipal de Junín de los Andes.


 
OTRAS NOTAS DE JUNíN DE LOS ANDES
Un camión circuló mil metros con su carga en llamas por la Ruta 234 Ocurrió ayer por la mañana, mientras se dirigía a Junín de los Andes con 28 mil kilos de aglomerados, que quedaron totalmente consumidos.
Concurso para elegir el mejor postre patagónico Se trata de la cuarta edición de “Secretos de las Delicias Juninenses”, y del que podrán participar cocineros o chefs vinculados a hoteles, restaurantes u otros emprendimientos gastronómicos, como así también aficionados que deseen mostrar sus habilidades en pastelería.
Recuperan elementos que habían sido robados del Centro Integrador Comunitario de Junín de los Andes El operativo tuvo lugar en la madrugada del martes, gracias a la intervención de los efectivos de la Comisaría 25 de la vecina localidad.
En Junín, trabajan para unificar criterios de abordaje de violencia intrafamiliar y de género El titular de la Comisaría 25 mantuvo un encuentro con personal del Equipo de Asesoramiento Personalizado Zona Sur de la Línea 148 de Violencia Familiar, con el objetivo de diagramar actividades coordinadas en el tratamiento de esta problemática.
Junín de los Andes comenzó a elaborar su plan de ordenamiento territorial La asistencia técnica fue requerida a la secretaría del COPADE por la municipalidad de Junín de los Andes. El ordenamiento demandará alrededor de ocho meses de trabajo. El objetivo es proponer lineamientos que lleven al uso y ocupación del ejido municipal, capaces de impulsar el desarrollo actual y futuro, bajo una perspectiva sostenible.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.