La precandidata a diputada nacional del MPN visitó esta mañana la Cooperativa Telefónica de Centenario y conversó con directivos y trabajadores.

05 Ago 2017
    

Con el objetivo de compartir proyectos, ideas y conocer el funcionamiento de la compañía, la precandidata a diputada nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag, visitó esta mañana las instalaciones de la Cooperativa Telefónica de Centenario (CTC) donde compartió una reunión con directivos y conversó con los trabajadores.
 
Estuvo acompañada por el precandidato a diputado nacional, doctor Adrián Lammel; la diputada provincial, Lucía Menquinez; del presidente de la Cooperativa, Mariano Corradi y del coordinador de la misma, Marcelo Iricson.
 
“Nuestra banca en la Cámara de Diputados será  para defender nuestros recursos”, afirmó “Chani” y expresó que “tenemos que acompañarnos todos los neuquinos en defensa de sus intereses”.
 
Con respecto a la Cooperativa, la candidata dijo que “este es un lugar más que defiende los intereses de los neuquinos porque hay mano de obra neuquina, son puestos laborales en Neuquén y el servicio también es neuquino”.  La Cooperativa emplea entre 60 y 70 personas, posee 7500 usuarios de Internet y 6500 en telefonía, según explicó su presidente.
 
“Es una empresa que hace muchísima obra, tiene una gran proyección, de grandes inversiones, está al tanto de lo que es la tecnología y del crecimiento de Centenario y con lo que respecta a Vaca Muerta y a zona de influencia”, expresó “Chani”. Por este motivo, dijo que quedaron en el compromiso de trabajar en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
 
Por último, en referencia a las elecciones del 13 de agosto, “Chani” dijo que “no me cabe duda de que el Movimiento Popular Neuquino va a hacer una gran elección y vamos a trabajar en conjunto en pos de Centenario, de toda la zona y de la provincia”.