El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

REGIONALES Caruso: “Mientras no haya alerta poblacional, no corresponde suspender las clases”
El Intendente de la Angostura se refirió a la decisión tomada en San Martín y Junín de los Andes para la jornada de ayer y detalló que en Villa, la actividad en las escuelas fue normal gracias a que las máquinas, temprano en la mañana, liberaron los accesos a todos los establecimientos.

Luego del temporal de nieve del fin de semana, el intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso, señaló que la localidad “está funcionando”, pese a que restan algunos sectores sin energía eléctrica.

Al igual que en nuestra ciudad, detalló que fue “la caída de ramas y plantas” la causal de las fallas en el servicio del EPEN, aunque destacó el rápido trabajo y la predisposición de las guardias y equipos técnicos.

“No fue tan complejo como el temporal del año pasado, en Villa hubo clases”, añadió, en diálogo con Radio FUN: “Las maquinas, que tenemos tres, liberaron los accesos temprano el lunes, mientras que el fin de semana, después de los cortes de luz, se prendieron las calderas en las escuelas, por lo que más allá de un poco de demora, funcionó todo normalmente”.

A su vez, arrojó: “Algo que hay que aclarar es que para la administración municipal y defensa civil, mientras no haya alerta a la poblacional no corresponde suspender las clases”, en clara alusión a la cancelación de la  actividad educativa en todos los turnos del lunes tanto en San Martín como en Junín, donde además declararon asueto administrativo para empleados municipales.

 


 
OTRAS NOTAS DE REGIONALES
Terminó con éxito y muchísima convocatoria la Fiesta los Jardines El evento más tradicional de Villa La Angostura contó con la participación de muchas instituciones y concluyó con la premiación a los jardines y las carrozas.
Hoy comienza la 6ta Fiesta Nacional de los Jardines Villa La Angostura se viste de gala para dar inicio a este tradicional encuentro popular.
Fiesta Nacional de Los Jardines: Cuenta regresiva La VI Edición comienza el 15 y se extiende hasta el 18 de febrero en Villa la Angostura. Los vecinos y turistas van a disfrutar del tradicional concurso de los jardines más lindos de esa localidad, jornadas de artesanías, desfile de carrozas y música en vivo.
El día que Villa La Angostura decidió pelear El ex intendente Ricardo Alonso recordó, en diálogo con Radio Fun, cómo trazó, desde los cimientos, el mapa de supervivencia de la localidad, instantes después de la erupción del volcán Puyehue el 4 de junio de 2011 y cómo el apoyo del entonces Gobernador Jorge Sapag fue pilar para la recuperación.
En La Angostura presentaron al Concejo los planos de las 215 nuevas viviendas El arquitecto Rubén Sidoni dio detalle cómo serán las mismas en el loteo social y los distintos prototipos que se incluyeron en la licitación que tiene en curso Nación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.