El espacio está cerca de ser inaugurado y contó con la importante colaboración económica a través del espectáculo “Variaciones sobre el Amor”, empresarios locales y del Municipio local a través de trabajadores especializados en el tipo de construcción.

24 Feb 2017
    

Casi a fines de diciembre del año pasdo se dio comienzo a esta obra de ampliación del Sector Psicosocial, con la construcción de dos nuevos consultorios para atención ambulatoria. 

Este proyecto que tuvo una activa participación de los propios trabajadores del área, se inició con la idea y comenzó a plasmarse con el espectáculo "Variaciones sobre el Amor" en el Centro Cultural Cotesma. 

Ese evento al que se sumaron artistas locales y vecinos fue un éxito; más adelante empresarios del medio realizaron diversos aportes y hoy a los futuros consultorios sólo le faltan detalles de terminación (divisiones, instalaciones, etc.) por lo que en marzo ya será una realidad. 
Es importante mencionar que el Municipio también ha comprometido su ayuda con el aporte de trabajadores que se especializan en este tipo de obras. 

Desde el Hospital expresaron “La suma de voluntades, una vez más, nos demuestra que con la colaboración de todos las cosas pueden conseguirse” y se comprometieron a compartir las imágenes del trabajo terminado una vez que se concluya con la obra.