Fue solicitado para la realización de las actividades por el 25° Aniversario del Servicio de Terapia Intensiva e Intermedia Pediátrica del hospital.

22 Jun 2017
    

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió ayer por la mañana al director del Hospital Provincial Neuquén -Castro Rendón-, Adrián Lamel, y a la presidenta de la Asociación Cooperadora, Mirta Barriga, a quienes entregó de parte de la Legislatura un aporte para colaborar con las actividades organizadas por el 25° Aniversario del Servicio de Terapia Intensiva e Intermedia Pediátrica.
 
Los representantes del hospital explicaron al vicegobernador cómo vienen trabajando también para mejorar el mobiliario del sector, “donde siempre aparecen desafíos nuevos”. Figueroa visitó en febrero la sala de quimioterapia pediátrica del Castro Rendón, donde se interiorizó sobre las necesidades del sector y comprometió el apoyo de la Legislatura.
 
Barriga recordó que en la terapia pediátrica del Castro Rendón se recibe a niños de Neuquén y provincias vecinas, “donde son muy bien atendidos”. “La Cooperadora está constantemente haciendo actividades y buscando recursos de distintos lugares, siempre en concordancia con la dirección del hospital, para los distintos servicios”, explicó e informó que con lo recaudado se han hecho varios trabajos y se espera, próximamente, reacondicionar el hall de ingreso y toda la cartelería informativa del edificio.
 
La Asociación Cooperadora del Hospital y Centro Materno Neuquén viene trabajando desinteresadamente hace años en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de quienes son usuarios del Hospital Castro Rendón, especialmente los niños.