El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

SALUD Entregan donación al Servicio de Pediatría del Hospital Ramón Carrillo
La Rueda Femenina del Rotary Club de nuestra ciudad aportó elementos por más de 20 mil pesos, recaudados mediante el Bono Contribución y Sorteo realizado el pasado 15 de junio.

El Servicio de Pediatría del Hospital Ramón Carrillo recibió la donación de diversos elementos, por un valor de 20.600 pesos, por parte de la Rueda Femenina del Rotary Club de nuestra ciudad.

Se trata de dos Otoscopios, un Oxímetro de pulso con adaptador pediátrico, Electrodos Precordiales de succión pediátricos, un Pediómetro y una Balanza electrónica pediátrica, adquiridos con fondos recaudados mediante el Bono Contribución y Sorteo de un asado, realizado el pasado 15 de junio.

Las integrantes de la Rueda Femenina agradecieron a los vecinos que colaboran solidariamente con los eventos de recaudación, posibilitando estas donaciones en beneficio de toda la comunidad.


 
OTRAS NOTAS DE SALUD
¿Cómo prevenir la intoxicación por monóxido de carbono? Por su difícil identificación, consiste en una de las principales causas de muerte por envenenamiento, para todas las edades, a nivel mundial.
Organizan la Semana de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones Se trata de una propuesta de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, dependiente del ministerio de Ciudadanía, que se desarrollará del 25 al 29 de junio.
Enfrentaron el hielo para acompañar a sus pacientes El Hospital Ramón Carrillo difundió “anécdotas de un día helado y resbaloso”, protagonizadas por agentes sanitarios del nosocomio que en la jornada de ayer demostraron que ni las temperaturas bajo cero pueden impedir que se manifieste la vocación.
Recomendaciones para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico Fueron distribuidas por el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología, haciendo hincapié en “reforzar la higiene personal y la correcta elaboración de los alimentos”, para evitar las infecciones producidas por la bacteria Escherichia Coli.
“Lo grave del Convenio Colectivo de Salud, es que en su interior se escondió un cambio en la política pública” Pablo Dutto, médico del Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad, aseguró que el documento fue elaborado “a puertas cerradas”, y denunció que uno de los artículos fue creado con el objetivo de “desestructurar el sistema público tal como lo conocemos”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.