El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

SALUD Son 20 los imputados por la medida de fuerza del Hospital
Así lo aseguró el Fiscal Jefe Fernando Rubio, quien además precisó que los mismos aún están siendo investigados, luego de que se los denunciara por impedir el normal funcionamiento del nosocomio.

El Fiscal Jefe de la IV Circunscripción Judicial de Neuquén, Fernando Rubio, precisó en diálogo con este medio que son 20 las personas imputadas en el marco de la medida de fuerza que comenzó a finales de noviembre en el Hospital Ramón Carrillo, por parte de los trabajadores de la empresa de limpieza tercerizada CBS, agremiados a la CTA.

De acuerdo a lo indicado, las personas ya habrían sido notificadas, y se encontrarían bajo investigación.

Cabe recordar que la causa se inició el pasado sábado 25 de noviembre, tras una denuncia materializada por el Jefe de Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz, y el director a cargo del nosocomio, Ernesto Vignaroli, quienes aseguraban que no solo desde el sector no garantizaban la sanidad y desinfección del Hospital, sino que tampoco permitían el ingreso de personas que habían sido convocadas para hacerlo. 

La imputación, inicialmente, se fundamentaría en que los trabajadores impidieron el normal funcionamiento del Ramón Carrillo, poniendo en riesgo la salud pública de todos los ciudadanos.


 
OTRAS NOTAS DE SALUD
Se realizarán en nuestra ciudad las “Jornadas Norpatagónicas de Odontología para la Salud” Tendrán lugar del 8 al 10 de marzo del próximo año, en la sede del Club de Leones, organizadas por el Servicio de Odontología del Hospital Ramón Carrillo. La pre inscripción de asistentes se realizará hasta finales de febrero.
El Hospital Ramón Carrillo continúa inmerso en medidas de fuerza El Director a cargo de nosocomio, Ernesto Vignaroli, precisó que pese a haberse normalizado el servicio de limpieza, los sectores de cocina y lavadero, agremiados a ATE Salud, mantienen su adhesión al paro desde el pasado 31 de octubre.
Horarios para solicitar turno en los Centros de Salud Fueron informados desde el Hospital Ramón Carrillo, aunque indicando que cada espacio cuenta con su propia organización y forma de programar citas, pudiendo ser de manera adelantada o para la misma jornada.
Entregan camillas y lámpara de última tecnología para el Sector de Ginecología y Obstetricia del Hospital Los insumos, tan importantes para el Ramón Carrillo y toda la comunidad, fueron entregados por la Cooperadora del Hospital y el Rotary Club, a través de su grupo de damas.
Campaña de prevención de cáncer bucal en Neuquén En la Argentina se detectan tres mil casos nuevos por año. Las actividades en la provincia se desarrollarán hasta el sábado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.