El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

SALUD Son 20 los imputados por la medida de fuerza del Hospital
Así lo aseguró el Fiscal Jefe Fernando Rubio, quien además precisó que los mismos aún están siendo investigados, luego de que se los denunciara por impedir el normal funcionamiento del nosocomio.

El Fiscal Jefe de la IV Circunscripción Judicial de Neuquén, Fernando Rubio, precisó en diálogo con este medio que son 20 las personas imputadas en el marco de la medida de fuerza que comenzó a finales de noviembre en el Hospital Ramón Carrillo, por parte de los trabajadores de la empresa de limpieza tercerizada CBS, agremiados a la CTA.

De acuerdo a lo indicado, las personas ya habrían sido notificadas, y se encontrarían bajo investigación.

Cabe recordar que la causa se inició el pasado sábado 25 de noviembre, tras una denuncia materializada por el Jefe de Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz, y el director a cargo del nosocomio, Ernesto Vignaroli, quienes aseguraban que no solo desde el sector no garantizaban la sanidad y desinfección del Hospital, sino que tampoco permitían el ingreso de personas que habían sido convocadas para hacerlo. 

La imputación, inicialmente, se fundamentaría en que los trabajadores impidieron el normal funcionamiento del Ramón Carrillo, poniendo en riesgo la salud pública de todos los ciudadanos.


 
OTRAS NOTAS DE SALUD
Entregan estribos y sábanas al Hospital Ramón Carrillo La compra fue realizada por integrantes de la Rueda Femenina del Rotary Club, con la intermediación de la Cooperadora del nosocomio.
Provincia licitó medicamentos por 174 millones de pesos La remesa abastecerá los hospitales y centros de salud de todo el territorio por los próximos ocho meses. En paralelo, el ministerio de Salud también procedió a la apertura de otra licitación para adquirir un grupo electrógeno para el hospital de Chos Malal.
Aprueban designaciones y cobertura de cargos en la cartera de Salud A través de los decretos 1011, 1012 y 1013 firmados hoy por el gobernador Omar Gutiérrez, se cubrirán vacantes y designarán profesionales en diversas localidades.
Incorporan tomógrafos para estudios de alta complejidad en tres hospitales de la provincia Se gestiona la adquisición de tomógrafos computados helicoidal con destino a los establecimientos Castro Rendón, Chos Malal y Cutral Co-Plaza Huincul. Se estima una inversión de más de 47 millones de pesos.
CHANI SAPAG: VOTO FAVORABLE A LA LEY "JUSTINA" La legisladora neuquina a favor de la nueva ley que establece que todas las personas son donantes salvo expresa voluntad en contrario.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.