Los insumos, tan importantes para el Ramón Carrillo y toda la comunidad, fueron entregados por la Cooperadora del Hospital y el Rotary Club, a través de su grupo de damas.

08 Dic 2017
    

En el comienzo de la semana, el Sector de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ramón Carrillo recibió importantes insumos, de gran importancia para el nosocomio y la comunidad.

Se trata, por un lado, de dos camillas, que ya están siendo utilizadas en los consultorios del área mencionada, las cuales fueron adquiridas por la Cooperadora del Hospital.

De este mismo modo, el Rotary Club, a través de su grupo de damas, compró y entregó en calidad de donación una lámpara cialítica de tipo rodante (se puede movilizar), de última tecnología, que también fue puesta en funcionamiento en la sala de partos.

Desde el Hospital manifestaron, una vez más, su profundo agradecimiento a las iniciativas de la Cooperadora y el Rotary Club San Martín de los Andes, que permiten que el nosocomio siga creciendo, aún en medio de la crisis con la que está viviendo este cierre de año.