También se entregará la tarjeta Confiable Solidaria a los beneficiarios, lo que permitirá bancarizar el pago del plan social.

30 Sep 2016
    

El lunes 3 de octubre comienza el cronograma de pago de los programas sociales del ministerio de Gobierno y Justicia, con la novedad de que se entregarán los cheques correspondientes a septiembre y las tarjetas “Confiable Solidaria” para futuros pagos. En la ciudad de Neuquén el pago se realizará entre el lunes y el miércoles en la Ciudad Deportiva, de 9 a 13. En Centenario, también la entrega de cheques y tarjetas se realizará los mismos días en San Martín 449, entre las 9.30 y las 13.

En el caso de Cutral Co y Plaza Huincul, las entregas se realizarán el lunes y el martes en el salón comunitario del barrio Centenario, entre las 9 y las 14. En Plottier y Senillosa el pago se concretará el miércoles 5 de octubre.

Desde la dirección general de Gestión de Planes Sociales del ministerio de Gobierno y Justicia se informó que el gobierno provincial asumirá el costo de la primera entrega de la tarjeta “Confiable Solidaria”, mientras que los beneficiarios deberán hacerse cargo del costo en caso de reposiciones por extravío, robo, rotura u otras causas.

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse con la dirección general de Gestión de Planes Sociales al 0299 4475509, interno 1013.