El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

SOCIALES Procesión de Corpus Christi
Se realizará este domingo por las calles de nuestra ciudad, desde las 11 de la mañana.

La comunidad católica de la Parroquia "San José" de la ciudad de San Martin de los Andes invita a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar de la procesión de Corpus Christi, (la presencia de nuestro Señor Jesucristo en el Pan que consagra en cada Misa),  que se llevará a cabo el domingo, Día del Padre, por calles de nuestra localidad.

El mismo tendrá lugar después de la Santa Misa de las 11 de la mañana.

Durante la procesión se bendecirá desde los cuatro puntos cardinales de nuestro pueblo a  sus pobladores: familias, niños, adolescentes, adultos, discapacitados, grupos de la Iglesia, enfermos.

El comunicado de invitación es firmado por el Padre Fernando Barrufet.

 
OTRAS NOTAS DE SOCIALES
Chani Sapag suspendió las actividades de este viernes por duelo Con motivo del fallecimiento de las dirigentes Nilda ‘Ningo’ Chapino y Alicia Sotosca este viernes 21 de julio, la precandidata a diputada nacional del Movimiento Popular Neuquino, Alma “Chani” Sapag, suspendió las actividades de campaña previstas para la jornada.
Neuquén participa de la segunda asamblea del Cofedro Se desarrolla desde ayer y hasta hoy en Buenos Aires. El objetivo del encuentro es debatir y trabajar en estrategias y acciones preventivas y asistenciales en materia de drogas.
Crean un refugio nocturno para adultos varones en la ciudad de Neuquén Será a partir de un convenio de colaboración entre el Obispado de Neuquén y la provincia, que destinó 544 mil pesos para infraestructura y equipamiento. El refugio Gabriel Brochero atenderá a varones mayores de edad que se encuentren en situación de calle.
El subsecretario de Seguridad de la Provincia expuso por el proyecto de búsqueda de personas desaparecidas La comisión de Derechos Humanos, Peticiones y Reglamento recibió ayer por la mañana en la Legislatura al subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra, en el marco del proyecto de ley que crea una comisión de control y seguimiento para optimizar la recepción de denuncias y dar celeridad a la búsqueda de personas desaparecidas
Guillermo Pereyra presentó un proyecto de ley para modificar el régimen de jubilaciones y pensiones Busca que el trabajador pueda optar por acogerse al régimen una vez alcanzada la edad jubilatoria o continuar con su actividad laboral.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.