El encuentro, orientado a informar y difundir esta dificultad específica del aprendizaje, está destinado a docentes, profesionales de la salud y familias y se desarrollará en el Salón de Eventos El Pórtico.

23 Sep 2017
    

Hoy, sábado 23 de septiembre, se desarrollará en el Salón de Eventos El Pórtico, ubicado en la calle San Martín 555 de nuestra ciudad, la V Jornada provincial “Hablemos de Dislexia”, en la que disertará la Lic. en psicopedagogía y especialista del sector de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Garrahan, Karina Abraldes.
 
La actividad es organizada por la subsecretaría de Asuntos Públicos -dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia- junto a la Asociación Civil Dislexia Neuquén y la municipalidad de San Martín de los Andes. Se enmarca en el Plan de Asistencia y Capacitación destinado a organizaciones y gobiernos locales de la provincia.
 
Los encuentros están orientados a brindar información y difusión acerca de esta dificultad específica del aprendizaje y están destinados a docentes, profesionales de la salud y familias. Otorga puntaje a docentes a través de la Resolución N° 188 del Consejo Provincial de Educación (CPE).
 
Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita, llamando al (299) 155813867/ 156031353 o al email hablemosdedislexia@gmail.com.
 
La actividad cuenta con el acompañamiento de la Legislatura del Neuquén, Instituto de Juegos de Azar del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue.