A través de una resolución firmada por el vicegobernador y presidente de a Legislatura, Rolando Figueroa, y la secretaria de Cámara Beatriz Villalobos, la Legislatura de la provincia del Neuquén adhiere a las actividades que se llevarán a cabo en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy jueves 8 de marzo, con el objetivo de que cada mujer que forma parte del Poder Legislativo provincial participe “en el espacio que brega por la lucha de sus derechos”.

08 Mar 2018
    

La intención del vicegobernador, a través de la Resolución N° 049/18, es  adherir y acompañar a las mujeres en su lucha por los derechos, igualdad y justicia.

Durante el Día Internacional de la Mujer se pautan distintas actividades que convocan a las mujeres a confluir en distintos espacios de reflexión sobre la situación actual y la lucha por sus reivindicaciones históricas.

Por otra parte, la Resolución también contempla la realización del II Paro internacional de Mujeres y atiende a la posibilidad de participación de cada una de las trabajadoras de la Cámara.