La Secretaría de Turismo local informó que se iniciará con un encuentro - taller, coordinado por consultores del Ministerio de Turismo de la Nación, para el cual se invita a participar a prestadores de los distintos rubros de la ciudad.

07 Dic 2016
    

La Secretaría de Turismo municipal informa a los prestadores turísticos  que se implementará el Programa del Ministerio de Turismo de la Nación Neo Workshop, orientado a la comercialización del destino.

 

El mismo tiene los siguientes objetivos:

- Promover la venta de la oferta del destino

- Desarrollar Productos Innovadores

- Fortalecimiento de la Cadena Comercial

Su implementación, se iniciará con un encuentro - taller coordinado por consultores del Ministerio de Turismo de la Nación, motivo por el cual se invita a prestadores de los distintos rubros del destino a participar de dicho evento (Alojamientos, Agencias Receptivas, Guías, Prestadores de Distintas Modalidades, otros tipos de prestaciones turísticas).

El encuentro se desarrollará el viernes 16 de diciembre del 2016, de 9 a 11 hs en el salón Auditorio del edificio Histórico del Parque Nacional Lanín, Emilio Frey 749 de nuestra localidad.

Resulta sumamente importante la participación de los prestadores en este primer encuentro, dado que del mismo surgirán acciones que se desarrollarán para captar ciertos mercados de interés para el destino San Martín de los Andes; entre las futuras acciones que surgirán del mismo, se prevé el recibimiento en el destino de Operadores Nacionales de Viajes, de distintos mercados emisivos de interés, para el año próximo, que vendrán a conocer la oferta de servicios y atractivos locales, para luego comercializarlos.

Aquellos prestadores interesados en participar de este encuentro deben inscribirse al siguiente contacto: Dirección de Marketing, Secretaría de Turismo: fernanda.gonzalez@smandes.gov.ar