Será hoy, miércoles, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de la Intendente y el Secretario de Turismo, Producción y Deportes, junto a autoridades nacionales y provinciales.

07 Jun 2017
    

Hoy, miércoles 7 de junio, a las 19 horas, en el Pub Moby Dick, ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 6350, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo el Lanzamiento de la Temporada Invernal 2017. 

La Intendente municipal Brunilda Rebolledo y el Secretario de Turismo, Producción y Deportes, Esteban Bosch, estarán representando a la localidad, junto a autoridades nacionales y provinciales.

Esta acción en conjunto, es desarrollada por Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Producción y Turismo, y cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Participarán de la misma, los centros de esquí de la provincia: Chapelco, de San Martín de los Andes, Caviahue, Cerro Bayo, de Villa La Angostura y Parque Batea Mahuida, de Villa Pehuenia; con todas las novedades de cara a esta nueva temporada invernal.