Quienes visiten la ciudad serán invitados a completar un formulario, mediante una entrevista personal, que será realizada por la tarde en los distintos alojamientos registrados de nuestra localidad.

26 Jul 2017
    

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes comunicó que a partir de ayer, Martes 25 de Julio, comenzó el estudio de la demanda turística que visita nuestra localidad a través de la habitual ENCUESTA TURÍSTICA INVERNAL.

El trabajo será realizado a lo largo de toda la temporada invernal por encuestadores pertenecientes a la dependencia municipal, durante los siguientes períodos:

 

  • Desde el 25 de Julio hasta el 05 de Agosto.
  • Desde el 14 al 26 de Agosto.
  • Desde el 11 al 23 de Septiembre.

 

La metodología a utilizar será la misma de todas las temporadas: El formulario será completado mediante una entrevista personal, que será realizada por la tarde en los distintos alojamientos registrados de nuestra localidad. El horario elegido se debe a que se busca generar la mínima molestia para los turistas a la hora de prestarse a responder las consultas del encuestador.

Por lo expuesto se solicita la amable colaboración a los responsables de los establecimientos de alojamiento registrado a fin de facilitar el diario accionar de los encuestadores durante las distintas etapas del relevamiento de datos.