Las actividades comienzan hoy en el Salón Municipal, con el objetivo de fortalecer las capacidades de planificación, articulación y gestión en el ámbito turístico productivo entre nuestra provincia y la Región de Los Ríos, en Chile.

03 Ago 2017
    

La intendente Brunilda Rebolledo participará junto al Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos, Gonzalo Espinoza Pérez, de la apertura del primer "Encuentro de Integración y Cooperación para la búsqueda del desarrollo turístico y productivo entre la Región de Los Ríos (Chile) y la Provincia de Neuquén".

El proyecto de intercambio apunta al "fortalecimiento e incremento de las capacidades de planificación, articulación y gestión en el ámbito turístico productivo entre la Provincia de Neuquén y la Región de Los Ríos, generando de igual manera alianzas de trabajo para la vinculación e integración entre ambos países", se explicó.

La actividad tendrá lugar hoy, jueves 3 de agosto, desde las 9 de la mañana en el Salón Municipal, con el siguiente orden.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

9:00 - 9:30   Palabras de Bienvenida: Brunilda Rebolledo - Intendente San Martin de Los Andes

Sr. Gonzalo Espinoza Pérez - Gerente Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos

9:30 - 10:00 Presentación y Objetivos la iniciativa "Integración y Cooperación para la búsqueda del desarrollo turístico y productivo entre la Región de Los Ríos y la Provincia de Neuquén".

Expone: Bruno Burgos, Ejecutivo CRDP

10:00 - 11:00          Presentación "Oferta turística y Comercial de San Martin de Los Andes"

Expone: Alejandro Apaolaza, Municipio de San Martin de Los Andes

11:00 – 12:00         Presentación "Oferta turística y Comercial de Panguipulli"

Expone: Danny Rodríguez,  Municipalidad de Panguipulli

12:00 – 13:30         Mesa de Trabajo Público – Privada, para discutir definir gestiones y acuerdos que apuntes a mejorar la inversión en el turismo y comercios de ambos países.

Modera: Hector Pacheco, Asesor CRDP