Se realizará el 19 de agosto en las Termas de Copahue. El evento se suma a las actividades por la tercera Fiesta Provincial de la Nieve, que se realizará en Caviahue-Copahue.

09 Ago 2017
    

En su segundo año consecutivo de “termas y nieve”, el complejo termal de Copahue propone distintas opciones deportivas para su temporada invernal. Los baños termales en su entorno natural único y rodeado de nieve hacen que sea una opción única en Sudamérica para quienes buscan bienestar, relax y deportes de aventura.

Así fue como nació la propuesta de realizar un encuentro de motos de nieve y una travesía hasta llegar a ​las termas​, disfrutando del paisaje que acompaña el área natural Copahue.

Las inscripciones se harán a partir del viernes 18 de agosto, de 10 a 20, en “Caviahue, Centro de bienestar y alto rendimiento”, al lado del Centro de Convenciones; ​y el sábado 19, antes de la largada. El lugar de ​encuentro será en punta de nieve y a las 10.30 será la largada hacia Copahue. La carrera será tipo travesía hasta llegar a las termas.

Allí en Copahue se hará la exhibición en dos categorías: promocional y expertos. La largada será al estilo Le Mans para ambas categorías. Luego se hará un almuerzo de camaradería con los participantes del Campeonato de snowkite.

Estas actividades se suman a los eventos que se realizarán el 19 y el 20 de agosto en Copahue y Caviahue por la tercera Fiesta Provincial de la Nieve: marcha de antorchas, concurso de muñecos de nieve, carreras de culopatín, saltos acrobáticos de esquí y snowboard, y espectáculos musicales.

Las actividades están sujetas a modificación por las condiciones climáticas.