Nuestra localidad y Villa la Angostura figuran entre los primeros cinco del ranking elaborado por el sitio web turístico Airbnb, en base a las reseñas y valoraciones de cinco estrellas otorgadas por los huéspedes durante el último año.

21 Ago 2017
    

San Martín de los Andes y Villa la Angostura conforman las dos localidades neuquinas que figuran entre los diez destinos más hospitalarios de la Argentina, según lo reflejó un relevamiento realizado por el sitio web turístico Airbnb, basado en las reseñas y las valoraciones de cinco estrellas otorgadas por los huéspedes durante el último año.

La Angostura figura segunda en el ranking de hospitalidad, después de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, ubicada en el primer puesto dentro de los lugares con anfitriones que mejor experiencia brindan a los viajeros. Mientras tanto, nuestra ciudad se encuentra en el cuarto lugar.

Los huéspedes que han pasado tanto por San Martín como por Villa destacan la buena predisposición que tienen a la hora de recibir viajeros en sus hogares y la amabilidad con la que lo hacen.

Fundado en agosto del 2008 y con sede en San Francisco, California, Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en donde la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, desde su computadora, celular o tablet.

Desde su creación en 2008, el sitio web de Airbnb (www.airbnb.com.ar) brinda algunos consejos a los turistas, para que encuentren las mejores condiciones posibles en lugares de hospedaje habilitados en la Argentina y el exterior, incluso en ámbitos poco convencionales como castillos, casas de árboles y departamentos. La empresa promociona las experiencias de hospedaje en unos 4 millones de alojamientos de más de 65 mil ciudades, distribuidos en 191 países.