Fue durante el 12 y el 21 de agosto en las ciudades de Puerto Montt, Temuco y Concepción, en una acción organizada y coordinada por el Instituto de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

26 Ago 2017
    

Desde el día 12 al 21 de agosto, se llevó a cabo en las ciudades de Puerto Montt, Temuco y Concepción, una acción promocional en los shoppings del Sur de Chile, organizada y coordinada por el Instituto de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación (INPROTUR).

Los destinos que formaron parte de este tour promocional, fueron las localidades de San Martín de los Andes, con el financiamiento del ENSATUR y la representación de un integrante de la Secretaría de Turismo, Bariloche y Villa La Angostura.

En los diferentes shoppings de las ciudades, Puerto Mont, "Mall Costanera", Temuco, "Mall Portal" y Concepción, "Mall del Centro", se proporcionó un espacio visible al público con un mobiliario ploteado con el slogan de ARGENTINA, donde se repartió folletería y se difundieron los centros de ski. También se realizaron sorteos, y hubo una muy buena recepción por parte del público local.