Tuvo lugar el pasado viernes y sábado en el Espacio Duam, organizada por el Ministerio de Producción y Turismo en conjunto con NeuquenTur.

19 Sep 2017
    

El pasado viernes 15 y sábado 16 se llevó a cabo en el Espacio Duam de la capital provincial  la primera Feria de Turismo de Neuquén.

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Producción y Turismo y NeuquenTur, donde se concentró la oferta de más de 20 destinos turísticos neuquinos, provincias invitadas y la República de Chile.

Nuestra ciudad estuvo representada de la mano de la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, el Secretario de Turismo, Esteban Bosch y el Subsecretario del área, Alejandro Apaolaza, acompañados por distintos funcionarios de nuestra región patagónica.

La Feria, que debutó este fin de semana en la región, apuesta a crecer año a año en calidad y cantidad de expositores, visitantes, conferencias, charlas profesionales, y diversas actividades; proponiendo así, un espacio exclusivo y único en la provincia para quienes forman parte del mundo del turismo.

En la misma participaron operadores turísticos de Uruguay y Brasil, junto a un canal de televisión de Montevideo, que en estos días estarán visitando San Martín de los Andes para realizar paseos y actividades.

Una vez finalizada la Feria, el Secretario de Turismo de la localidad hizo énfasis en la importancia de la participación del sector privado en este tipo de encuentros, y remarcó la trascendencia de que Neuquén como destino turístico tenga su propia feria, posicionándose así, como protagonistas.

Bosch sostuvo que "la convocatoria a esta primera edición la vi muy bien, con mucha participación, proyección y con capacidad de crecimiento".

Por su parte, el Subsecretario Apaolaza destacó que San Martín es "un destino vendible" y que el acercamiento, durante la Feria, con los prestadores internacionales "fue muy bueno".