Se llevó a cabo hasta el domingo, con especial hincapié en la temporada de primavera-verano, en una acción conjunta con el ENSATUR y Villa la Angostura.

10 Oct 2017
    

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre se llevó a cabo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, la cuarta Expo Turismo, donde en una acción conjunta con el ENSATUR, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, participaron representando a la provincia.

El viernes a las 16:00 hs se realizó el acto inaugural, donde asistieron autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales, conferencistas, expositores, representantes de Instituciones y público en general.

Durante el sábado y domingo, la participación de la gente local fue excepcional, con mucho interés en el destino. Allí se entregó folletería promocional y se hizo hincapié en las actividades que se ofrecen para esta temporada primavera/verano.

La feria, pensada para los profesionales y amantes del turismo, busca facilitar, año tras año, el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo regional; como así también, captar y atraer cada vez, a más viajeros.